Ver claves wifi guardadas en Windows 7


Un post más para Bloggin Red, hoy se mostrará como ver las contraseñas de las redes wifi que estén guardadas en Windows 7, para ello haremos lo siguiente: 

1. Vamos a la barra de iconos de Windows 7 a donde está el icono de señal Wifi. (La idea de ver la contraseña WIFI de una red es desde alguna PC que no está al alcance de acceso para el pc que se quiere utilizar predeterminadamente).

 
 

2. Nos saldrá la red actual a la que se encuentra conectado el PC, y damos clic derecho sobre la red + propiedades, allí se abre una ventana extra:





3. En esta ventana que nos muestra después, nos sale "Clave de seguridad red"  y debajo sale un cuadrito que dice, Mostrar caracteres:


4. Si seleccionan esa casilla se visualiza la contraseña:

 Como se logra ver en la imagen anterior donde dice "Clave de seguridad de red" y seleccionado "Mostrar caracteres" visualiza la contraseña actual de la red a la que está conectado el equipo portátil.

Espero que les sirva de algo este post, no olviden compartir.



12 comentarios:

  1. estubo perfectoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Gracias Capo!!! Sos un genio, me ayudaste un monton!!!!!!!!!! Geniooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  3. SIMPLE... PERO MUY ÚTIL, DE VERDAD!!! YA HE ESTADO INTENTANDO VER TAMBIÉN LA CLAVE DE ÉSTE MODO, PERO EN WINDOWS 8 Y NO ENCUENTRO LA MANERA. MIL GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo ya en unas horas estaremos lanzando el post para ver estas claves en Windows 8.1

      Saludos,

      Está pendiente

      Borrar
  4. Muchas gracias,me sirvio perfecto :D

    ResponderBorrar
  5. Amigo, se pueden ver las constraseñas guardadas de todas las redes a las que alguna vez nos conectamos? o sí o sí debemos estar conectados a la red para verla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Christian puedes ver la contraseñas de todas las redes guardadas a la que te has conectado independientemente de en cual estés conectado OJO solo redes conectadas...

      SAludos,

      Borrar
  6. estimado, para mejorar la busqueda debería ser como obtener tu clave actual de wifi, ya que no estas "recuperando" ya que lo ideal es saber como obtener las que alguna vez te conectaste. Saludos (Solo un aporte).

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: