Atacar ip con Back Track 5 (synflood)


Un ataque de tipo Syn Flood lo que hace es empezar un numero especialmente alto de inicios de conexión que nunca son finalizados, dejando al servidor a la espera del ack final, y por tanto consumiendo recursos de forma desproporcionada. Existen muchas herramientas escritas en todo tipo de lenguajes para hacer un ataque de tipo Syn Flood y no se requiere especial habilidad para llevar acabo un ataque de ese tipo.
Hoy quiero mostrarles una de las formas posibles para atacar una dirección ip aclarando primero que este post está hecho con fines educativos el vídeo muestra como podemos atacar una ip con Back Track 5 siguiendo ciertos comandos:


El primer comando y mas largo que se usó fue este:

use auxiliary/dos/tcp/synflood

Muy bien el segundo comando fue:

show options  luego se usó, set RHOST ip lo que dice ip lo reemplazamos por la ip a atacar, después se usó set timeout 50 El tiempo puede ser 50, 60, 70 cualquiera y por último escribimos run.

Con esos comandos que salen en el vídeo tendremos el ataque en acción este ataque otorga un parecido a los Dos (denegación de servicio) para detener el ataque simplemente presionen Ctrl + C y es todo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: