jueves, 30 de mayo de 2013

Cómo usar Outlook o nuevo Hotmail

Muchos de nosotros ya sabemos que Hotmail, una de las plataformas de correo electrónico más famosas del mundo y mas usadas ya hace un tiempo se renombró Outlook , pero, la cuestión es que al cambiar de nombre, también, cambia su funcionalidad y aparentemente nos ofrece un mejor servicio y mas plataformas de microsoft para usar, algunas realidades son:

- Outlook, en el correo no se usa @outlook.com se seguirá usando @hotmail.com.

- Para ingresar a la página vale hotmail.com y outlook.com, estas dos llevan al mismo.

- Sigue siendo posible enlazar con redes sociales como facebook y twitter.

Muy bien la pagina de login es esta fácil de reconocer y usar:




Luego de ingresar con tu correo la nueva portada de recepción de correo será así:




Ahora divide por colores las principales secciones de uso de outlook, veamos:



a) El recuadro amarillo es el menú de acceso a diferentes carpetas ya sean las que vienen por defecto tales como la de borradores, spam, eliminados, etc. fácil acceso.

b) El recuadro rojo es la bandeja de entrada donde llega los correos que no están clasificados por carpeta, porque, por ejemplo el correo de determinada persona se puede configurar para que llegue a determinada carpeta.

c) El recuadro negro es donde salen los cuerpos de texto de los mensajes es decir al dar clic en algún correo de el recuadro rojo este se abre en el negro.

d) El recuadro morado,es donde está el chat que usamos sólo si enlazamos nuestro correo con nuestra cuenta de facebook, la configuración y nuestro nombre en donde editamos nuestro perfil y se cierra sesión.

e) El óvalo negro pequeño, es para crear un nuevo correo.

f) El óvalo negro más grande es otro menú que nos lleva a otras aplicaciones y lugares tales como: 



- Correo: Es la misma plataforma de correo que ya vimos y estábamos tratando. 

- Contactos: Son todos los correos de contacto que tenemos en outlook veamos como es:


- Calendario: Es una opción que nos ofrece Outlook para organizar nuestras fechas y todo ello veamos:


- Skydrive: Esta es una nube donde cargamos todos nuestros archivos y accediendo desde cualquier computadora allí seguirán en la nube llamada SKYDRIVE, su método de uso es muy fácil:





Este nos ofrece la posibilidad de crear un documento o si lo prefieren cargar el documento desde nuestro equipo, un menú al lado izquierdo igual que el correo con carpetas de clasificación.

Bueno espero entiendan un poco esta ya nueva herramienta, traté de explicarla lo mejor que pude, espero les sirva hasta la próxima. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS EN: