Qué hacer cuando se moja un portátil


Bueno aunque creo ya haber hecho un post sobre esto, hoy daré unas muy sencillas y tan eficaces que podrían salvar la vida de tu equipo portátil comencemos.



  • Lo primero que debes hacer es apagar inmediatamente y a la fuerza si es necesario rl portátil, si permite quitar la batería es recomendable hacerlo rápidamente, de esta forma disminuimos considerablemente el riesgo de corto circuito. 
  • Con una toalla o algún elemento absorbente (preferiblemente que no desprenda nada) Secar el portátil sosteniéndolo de forma elevada con el teclado mirando al suelo, esto para evitar que el líquido se esparza y caiga mientras lo secamos gracias a la gravedad.
                                                 


  • No uses secador, algunas personas lo recomiendan pero se corre el riesgo de crear estática y generar un corto.
    • Dejar secar el equipo varios días (mínimo 2) totalmente abierto con el teclado mirando al suelo, en un sitio que sea caluroso naturalmente, pero que no le de la luz de el sol  directamente. 


Con estos simples consejos se puede lograr recuperar un portátil ten en cuenta tan pronto pase el accidente debes reaccionar lo más pronto posible, espero les llegue a servir hasta el próximo post :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: