jueves, 31 de enero de 2013

Como actualizar Android


¿ Cómo actualizar Android? una pregunta que muchos usuarios se han hecho debido a que el año antepasado y pasado Google actualizó su Android OS varias veces, pero, no todos los dispositivos recibieron la actualización a la vez. Dependiendo del suplidor y fabricante, algunos teléfonos reciben la actualización desde su teléfono ( Google Nexus One) y otros pueden tomarse hasta meses.

Las actualizaciones para el Android OS se descargarán a través de "Air" y se encuentran en el menú "Settings" (configuración) del celular.

PASOS PARA ACTUALIZAR ANDROID: 

Paso 1: Enciendo tu smartphone Android y presiona el botón "Home".

Paso 2: Presiona el botón "menú" y selecciona "Settings".

Paso 3: Desplázate y selecciona "About Phone".

Paso 4: Pulsa "System Updates" y tú teléfono buscará nuevo software de manera automática. Si no existen nuevos software para ser descargados, se te confirmará mediante un mensaje con el texto " Up to Date". ( Al día). 

Paso 5: Presiona "Intalls now" si existe algún software disponible. En ese instante la actualización  se descargará  y se reiniciará el dispositivo.

6 comentarios:

  1. yotengo un zte x500 inose como actualisarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno no depende de tu cel sino de la versión de Android que tengas si puedes comentar que versión de Android tienes te puedo ayudar !

      Eliminar
    2. Pues creo que esa versión no tiene actualizaciones disponibles puesto qeu ya es muy vieja yo tengo una tablet con Android 2.3

      Eliminar
    3. Yo tengo el 2.3.6

      Eliminar
    4. Esta versión ya no se puede actualizar desde el sistema operativo tendrías que mandarlo a que le pongan una versión más reciente...

      Saludos,

      Eliminar

SÍGUENOS EN: