Wallpapers de Windows 8 HD - Fondos de Pantalla


Ya tienes Windows 8 y buscas fondos de pantalla que coincidan con el nuevo sistema?.....pues estás en el post correcto...hoy te traigo algunos Wallpapers de Windows 8 este nuevo sistema Operativo desarrollado por Microsoft....





4 comentarios:

  1. Es que estáis muy al día, yo sigo con mi "Vista" y espero sacarle mas jugo aún.
    Me instale el VPN y no se no se, la versión gratuita mete mucha publicidad que resulta un poco molesta.
    Lo que es una alhaja es el Adobe Photoshop, como no me gusta dar la lata y se que estas ocupado me descargue un manual y estoy liado con el. Pero es una maravilla el cacharrito este, sin ti ni me abría enterado de que existía esta versión.
    Saluditos y Gracias Don Tico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zorrete....la VPN bueno no todo es color de rosa pues es de las mejores VPN que hay y lógico por ser la mas usada te da publicidad te recomiendo te acostumbres :)...Ya seguiré posteando sobre anonimato y todo ello en cuanto a photoshop si es de ADOBE y vienen muchos programas con diferentes funciones son excelentes te recomiendo empieces con vídeos de youtube que sus explicaciones son mejores y todo eso yo lo aprendí a manejar ya diseño algunas cosas para mi blog como el logo de la gamer zone echo con photoshop saludos :) JaJaJa Lo de windows 8 yo me quedo con mi Windows 7 jajaja el ocho lo tengo en un equipo portátil la verdad es bueno :) igual los wallpapers sirven para cualquier SO

      Borrar
    2. Bueno ya empece anoche después de leer tu respuesta con algunos vídeos. A ver si pillo algunos para principiantes. Lo que veo es que se reserva mucho espacio para memoria en cache. ¿Se puede reducir ese espacio sin que afecte al rendimiento?¿Si es así cuanto se podría reducir la memoria?.
      Yo de momento lo pienso guardar todo en JPEG en la carpeta user y no en el archivo de photoshop.
      Saluditos.
      Ps: Me piro que esta diluviando en Madrid y quiero verlo.

      Borrar
    3. Depende de las características pero photoshop no afecta demasiado además la versión que bajaste fue la portable es decir, más liviana que la oficial así que le veo problemas alguno para guardar las imágenes las puedes guardar en donde te parezca más cómodo yo las guardo en mi escritorio :)

      Borrar

ESTAMOS EN: