"Restaurar sistema" en Windows 7


Ha pasado que a veces nuestro sistema operativo se vuelve loco o simplemente borramos algún archivo o desintalamos programas que eran fundamentales o cualquier otra razón de las muchas que hay y nosotros hacemos lo posible por recuperar, bueno hoy les enseñaré a restaurar su sistema operativo "Windows 7" a un estado o configuración anterior. Comencemos: 

Bueno sea cual sea la razón para restaurar sistema vamos a Inicio > Panel de Control > Copias de seguridad y restauración:



Muy bien al dar clic allí les debe salir una ventana en la cual elegirán la opción de "Recuperar la configuración del sistema o el equipo":


Listo, luego damos en Abrir Restaurar sistema:



Luego, Sale un ventana en la cual damos en siguiente > y allí nos mostrará cronológicamente los estados disponibles para restaurar el sistema: seleccionaremos alguno ( por lo general yo escojo el más antiguo):


Listo ahora echo esto damos en siguiente y luego en finalizar:

Ya para finalizar sólo queda esperar todo depende de las características de su sistema para determinar la velocidad de la restauración, en fin, el equipo se le reinicia 1, 2 o tres veces depende y ya es todo su sistema vuelve a dicho estado.

2 comentarios:

  1. Amigo se me desintalo el driver del audio,y quiero formatear mi pc para tenerlo de nuevo..Eh intentado descargarme el RealTek y todos eso pero ninguno anda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiki Te comento, primera intenta el método de búsqueda de drivers automaticamente haciendol o que está escrito en el post.-

      Así pues si no da trata de bajar un programa que se encargue de esa función.....

      Borrar

ESTAMOS EN: