Respuesta automática en GMAIL


En GMAIL nos dan la posibilidad de responder un correo electrónico de forma automática, es decir, si tu amigo te envió un correo a ti tu cuenta automáticamente le contesta a tu amigo con otro correo diciéndole que fue recibido, bueno tu puedes personalizar el mensaje veamos como hacerlo:

Accedemos a nuestra cuenta de GMAIL y vamos a configuración:

Bueno buscan esta sección solo bajen un poco moviendo el scroll hasta encontrar esta sección:

Bueno llenamos los campos el asunto es como le llegara a la otra persona el correo lógico en asunto y cuerpo de texto o mensaje es lo que le escribirás... aquí lo puse así y listo guardan los cambios y así cada vez que te envíen un correo electrónico a esa persona le llegara automáticamente una respuesta que es la que creaste:

ESPERO LES SIRVA NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST CAPOS :) 

6 comentarios:

  1. Cuanto estoy aprendiendo en tu blog. Esto me gusta, de momento no lo usaré pero es interesante.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zorrete Tu comentario me motiva a seguir :) El conocimiento es para todos :)y aun hay mas para que todos sigamos aprendiendo :) Trato de exponer en mi blog poco a poco todo lo que :)

      Borrar
  2. Gracias por el aporte amigo, se te agradece.

    ResponderBorrar
  3. El ultimo comentario publicado fue por mi (Desde venezuela) queria decirte que no te desanimes por nada, sigue publicando creeme tus contenido son de gran ayuda, te lo digo yo que me han servido a mi decenas de veces y esta es la segunda vez que comento sobre alguno de los mismo en lo que va de 2 años, Eso es debido a muchas razones pero tambien ten en cuenta que muchos de los visitantes lo han hecho, asi que sigue adelante el hecho que no comente no quiere decir que no les sirvio solo tal vez algunas veces estaban un poco apurados ;) ... Saludos

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: