Como recortar una imagen en Photoshop (Selección rápida, 2 herramientas)


Recortar una imagen en photoshop... para ello Abrimos photoshop y pasamos la imagen a recortar yo tomaré de ejemplo esta imagen: 


Listo, ahora teniendo ya la imagen, seleccionaremos la herramienta selección rápida:



Ahora sólo queda ir dando clic sobre la imagen hasta seleccionar lo que quieres recortar por ejemplo yo quiero solo el gorrito de pikachu entonces comenzaré a seleccionar cuidadosamente el sombrero, hasta que me quede así:


En el círculo amarillo si vemos el sombrero del muñeco claramente esta rodeado por unas lineas seguidas, eso es lo que debo recortar y el cuadro azul arriba es el panel de manejo de esa herramienta de selección, Ahora hacemos un nuevo psd damos CTRL + N  y configuran las medidas:


Listo ahora vamos a la imagen que queramos recortar damos CTRL + C, luego, vamos a el nuevo PSD que hicimos y presionamos CTRL+ V allí deberá quedar pegado:

 Como ven ya esta recortada la imagen y la pase a una nueva ventana en el programa muy fácil espero les sirva pues personalmente recorto muchas imágenes :) y esta herramienta es de gran ayuda.


No entendiste? te lo mostramos en vídeo.. 


HASTA UN PRÓXIMO POST

6 comentarios:

  1. Bueno esto mas o menos se como se hace. Lo que pasa es que no deberíais utilizar (es mi opinión, no te enfades) ciertos términos, como PSD. Creo que es mejor escribir el tuto pensando que la persona que los leemos no tenemos ni idea. Por ejemplo el otro día me pase un buen rato con el termino Shift. Vaya, resulto que era la tecla mayúsculas, jajaja. Era en un tuto de Photoshop de Youtube de los que me recomendaste que viera, muy buenos por cierto, pero perdí un montón de tiempo averiguando que rayos era eso del Shift. Ya se que parece tonto, pero yo no sabía que shift es la tecla de las mayusculas del teclado, y decía ¡que coño! mi ordenata no tiene esa tecla, jajaj.
    Saluditos y gracias por los tuto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión zorrete lo tendré en cuenta :) Trataré de hacer mis post más dinámicos y entendibles para el usuario que apenas aprende :)

      Borrar
  2. muy bueno gracias compadre :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE nada man espero te sirva bastante no olvides difundir la información !!

      Borrar
  3. no fue recortada le cambiaron el fondo segun se ve en la captura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula gracias por comentar bueno tienes razón se vale lo que dices cambiar de fondo pero para ello debes recortar o cortar la imagen para el fondo.-

      Saludos,

      Borrar

ESTAMOS EN: