Picknick editor de fotos ahora de Google "kit Creativo"


 

Ya muchos de nosotros conocíamos la famosa página web de picknick era un editor de fotos muy bueno...llego a invadir gran parte del mundo virtual a todos sus usuarios y todo ello, bueno hasta que google decidió comprarlo...¿ Para qué? bueno, lo usan para su más reciente red social Google Plus, sí dirán por que publico algo que ya muchos saben eso de google plus...bueno este post mas exactamente está dirigido a mostrarles que aquellos que usaban como nunca PICKNICK y ya no lo pueden hacer en google está un 79% de sus funciones iguales.... así pues para eso debes hacer lo siguiente:



1. Registrate en Google Para ello vayan a este link https://accounts.google.com/NewAccount?hl=ES
si ya se registraron lógico sáltense este paso. 

2. como ven en la imagen de arriba vayan a google y en esa sección sale el más (+) y tu nombre de cuenta, esto los llevará directamente a la red social ahora solo vayan a su perfil en el lado izquierdo dice perfil den clic:


Como ven la imagen anterior primero das en perfil luego das en cambiar foto de perfil.

3. Luego, subes tu foto a editar con el kit creativo de Google,es decir, el mismo picknick así:


4. Dan clic en kit creativo y esperan que cargue  Como verán en la imagen de abajo ya estoy dentro del editor de Google plus:

Como ven ya estoy en el editor es muy fácil de usar lógicamente no tiene todas las funciones del Picknick Anterior pero es bueno aun con las que tiene.

Espero les guste y sirva este nuevo post no olviden comentar es gradecer!!

4 comentarios:

  1. Pero esto mismo se puede hacer a través de Picasa si no me equivoco. Almacenar y editar tus fotos, efectos, texto etc.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes razón.. por eso digo que determinadas funciones de picknick no todas las tiene google Igual hay edito algunas fotos :)

      Borrar
  2. yo solo se que se tarda muncho kiero un chikle y k patricio el amigo de bob esponja es tonto

    ResponderBorrar

ESTAMOS EN: