Juegos Android de la semana: Black Ops Zombies, 2 player reactor, Wiil BLond y Minecraft PE



Muy buenas a todos los que estáis leyendo estas líneas, y bienvenidos a Juegos Android de la Semana
Para hoy tenemos dos juegos: Call of Duty Black Ops Zombies y 2 Player Reactor, junto con un futuro juego de Gameloft y una actualización de Minecraft: Pocket Edition. Sin más demora te dejo con todo lo anterior…
El primer juego de hoy es Call of Duty Black Ops Zombies
Este juego, que es descendiente directo del m0do Zombies del CoD Black Ops, nos trae todos los mapas que disfrutamos en las plataformas de sobremesa a nuestro dispositivo Android. Disponemos de todos los mapas que están disponibles para el resto de plataformas, incluyendo los adicionales, en el mismo paquete. Los gráficos están bastante bien, y es compatible con controles que no sean en la propia pantalla. Solo le veo dos pegas: su precio y la exclusividad para teléfonos Xperia durante 30 días.
Puedes comprar Call of Duty Black Ops Zombies por 5.49€ en Google Play
Continuamos con 2 Player Reactor… 
Ya os hemos traído este juego en muchas ocasiones, pero os lo volvemos a mostrar porque cada vez hay más gente que pide juegos con lo que disfrutar entre amigos, y este dará lugar a muchos piques: cada jugador tiene una mitad de la pantalla, y se irán haciendo diferentes preguntas y retos a medida que avance la partida. Es una buena opción cuando un amig@ y tu estáis aburridos y sin nada que hacer: los piques están más que garantizados…
Descarga 2 Player Reactor gratis desde Google Play
Lo siguiente es una noticia directa de Gameloft, y es que su próximo lanzamiento será de un juego que estará hecho con el motor gráfico Unreal Engine, que nos trae gráficos como los que estáis viendo en el vídeo de arriba. Cada vez los juegos de los sistemas móviles tienen muy poco o nada que envidiar a los juegos de sobremesa, y esta es una de las demostraciones de hasta donde pueden llegar los dispositivos que caben en nuestra palma de la mano…
Más información | Gameloft en Facebook
Y por último llegamos al juego Indie por excelencia de los últimos tiempos: Minecraft. Y es que el Minecraft Pocket Edition ha recibido recientemente una actualización que a muchos os interesará: nuevas armas como el arco con flechas, nuevos mobs como los esqueletos (arqueros) o arañas (los únicos mobs que pueden escalar), y nuevas características, como colocar antorchas en las vallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: