Mover, eliminar o sustituir la cabecera de tu blog, fácil



La cabecera que viene de serie en las plantillas habituales, sólo nos da la opción de colocar una imagen debajo del texto que corresponde a nuestro título y descripción , o sustituir todo por una imagen que será lo único visible. Como en una imagen creada por nosotros podemos poner también texto, quizás sea esta última la opción con más posibilidades estéticas. 


La cabecera de serie en las plantillas habituales, viene como un WIDGET y por eso es tan poco manejable. Además, es un elemento en el que a priori no tenemos la opción "eliminar" por lo que parece que no es fácil de quitar. Sin embargo, si buscamos en nuestra plantilla -sin expandir artilugios- encontraremos el código correspondiente... 



Como pueden ver no puedo agregar nada más a la cabecera, algo que "limita" nuestro blog 



(Tienen que buscar este parte del código para hacer los cambios, un truquito como el título de mi blog dice en venganza del blog caido escribi venganza en el buscador de palabras de mozilla y me muestra la parte que deseo cambiar) 




MAXWIDGETS indica la cantidad de artilugios máximos que admite esa sección. Como suele venir con 1, pues no nos admite añadir más. Pero es que también, el SHOWADDELEMENT que sirve para que salga el "AÑADIR UN GADGET" en una sección, está también por defecto puesto en NO, por lo que no nos aparece esa opción. Personalmente prefiero quitar estos dos atributos siempre que los veo. Así podremos añadir más cosas sin mayores problemas, sea la sección que sea.



El mio quedó así, lo dejo marcado, le puse máximo 5 espacios, puedo añadir mas gadgets y si quiero puedo mover o borrar la cabecera para poner algo mejor. 



Ahora puedo añadir otro gadget o mover la cabecera. 



O si quiero puedo eliminar la cabecera, eso dependerá de ustedes si tienen algún diseño mejorado para añadirlo a su blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS EN: