miércoles, 6 de junio de 2012

poner botón leer mas en tu blog

Eso de que siempre que publicas una entrada en tu blog, y justo esa entrada es demasiado larga porque contiene mucha información y tratas de buscar cómo agregar el botón o el pequeño enlace de mas información o leer más pues aquí la solución a tu problema:
Pasos a seguir:
1. Abre tu blog ve a publicar entradas o nueva entrada, escribe toda la información que vayas a poner ejemplo:

Colombia el país más bello del mundo enriquecido por su gente, su fauna y su flora Colombia el país más bello del mundo enriquecido por su gente, su fauna y su flora Colombia el país más bello del mundo enriquecido por su gente, su fauna y su flora.
Colombia el país más bello del mundo enriquecido por su gente, su fauna y su flora
Colombia el país más bello del mundo enriquecido por su gente, su fauna y su flora
2.Supongamos que todo lo escrito en el ejemplo, es lo que queremos que salga al publico, que lean ese pedazo ahora para dicho botón tienen que ir a la barra de herramientas de entradas de blogger o sea donde aparece cambiar letra, color y eso,buscarán dentro de esa barra una pequeña hoja blanca que parece rasgada por la mitad y que cuando la señalas dice insertar salto de linea da click ahí.

 

4. Te botará una línea dividida en varias lineas pequeñas que cubre todo el ancho de la entrada sólo da click debajo de ella y sigue escribiendo el resto y al terminar da publicar entrada y listo miran y ya.

5. les aparece el botoncito o enlace con el texto "mas información".

EN VÍDEO


8 comentarios:

  1. Si me funciono muchas gracias amigo yo estoy empezando con mi blog y todo esto me sirve ahora necesito posicionarlo Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya funcionado Amigo recuerda que puedes seguirnos con blogger para estar al tanto de lo que pasa !

      Eliminar
  2. Nos seguimos en Google Friend Connect? :)
    Mi página es: www.facediccion.blogspot.com :)!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus trucos, son muy útiles.
    He probado a insertar tablas. Pero no sé como incrustar videos en las celdas de la tabla. ¿Es posible?
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol Para insertar tablas necesitas de algunas etiquetas HTML específicas allí simplemente para agregar por ejemplo un vídeo de YouTUbe sólo pegas el iFrame dentro de dicha etiqueta del cuadro de la tabla y estuvo....

      Saludos,

      Eliminar

SÍGUENOS EN: